martes, 12 de junio de 2012

SIN PALABRAS

Hoy no encuentro palabras que rescaten
la injusticia que sufre tanto pueblo...
¡vagarán despistadas bajo esta luna serena!
Seguramente tienen derecho al silencio...
como todos...como todas...
aunque el suyo sea el deseo de una noche.
 
Asi, que sin más ni menos, escribo un relato
con los pocos sonidos que
siempre serán míos,
los que no me abandonan
en noches estivales de paseo,
ni en inviernos de fríos despertares,
los que no temen la caida de las hojas
ni se llenan de alergía en primavera.
 
Hoy los únicos sonidos que defiendo
son palabras que nacen de muy dentro.
Yo no busco ideales que habiten mis soledades,
me basta y me comparto
en cada nuevo parto de esperanza
 
Y en esta noche sin rimas
pero con ganas de aliento
os regalo las únicas palabras
que aún son mias...
"otro mundo es posible"

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario