lunes, 28 de noviembre de 2011

ME CONFUNDO CON EL AGUA

A veces una se levanta con ganas de que llueva, aunque solo sea por tener una excusa...por buscar un pretexto para salir de una misma y expresar sus misterios...que al final no lo son tanto...o por lo menos no son únicos...

Y entonces en el despiste de una tarde soleada...
me confundo con la lluvia y me deslizo entre mis pensamientos banales, mis sentimientos ocultos... las emociones vividas...recorriendo caudales de deseos y de sueños...de risas y de llantos..y doy gracias por la vida y otras veces la maldigo...
y me alegro de ser gota en las tardes de este otoño...
gota que limpia...
.....gota que aclara...
........gota que colma..
...........gota que empapa...
...............gota que anhela..
y solo gota...


....me confundo en la tormenta de mis truenos y mis rayos,
¿quién a veces, no se austa de sus propios aguaceros?
¿quién queriendo ser arroyo..se convierte en catarata?...

nada hay que no se mueva..ni principios ni razones..todo ello se disuelve en la gota de la duda..y lo que nos pareció evidente...hoy no tiene más sentido, que ser parte del pasado...


....me confundo con el agua...y aveces...me disuelvo sin querer..


No hay comentarios:

Publicar un comentario