lunes, 23 de enero de 2012

MONZÓN EN RUINAS
Atravieso el monzón
con la efímera esperanza de encontrarte.

Me alío con la lluvia de este invierno seco
y retengo tu memoria en mi deriva....

Me acerco...y ...
saltando en los charcos contemplo el reflejo de tu piel
en mi aliento...
..........................¡te veo!

Me alejo...y...corro a través de las nubes,
mojándome sin miedo,
para rozar tus labios...
...........................¡te huelo!

Busco entre lagunas y corrientes ...
beber del caudal derramado de tus sueños...
..............................¡te oigo!

Esa lluvia no detiene este torrente,
no hay palabra prohibida,
.........................ni certera
....................................¡te siento!

y entonces, tú a pesar de lo impensable
...........me besas.........
y de un golpe se acaba toda mi poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario