jueves, 27 de octubre de 2011

COMIENZO 
No es fácil saber en que momento empezó a llover sobre mi vida...
sobre el camino.. 
solo se que en algún instante preciso y tal vez precioso... 
la lluvia se dejo caer...lenta y segura... 
persiguiendo mi poca voluntad de huida... 
y entonces una oscuridad cegadora se presento ante mi... 
y quizás por ello...hoy decido caminar bajo el monzón... ...
solo quiero compartir todas mis dudas... 
dividir mis miedos para vencerlos..
divisar un horizonte compartido... 
con la lluvia...con el monzón...o con cualquiera que me lea 
desde el más último rincón del corazón ....o a flor de piel...
como saben las certezas no buscadas...


 Y mi compromiso de verterme..para encontrarme de nuevo en agua..en agua de lluvia, que rocía la piel e inunda entrañas...y caminar contigo y con todas las sombras que amenazan las nubes...y expresar sin sentido y sin razón...llover palabras como quien oye pasos de madrugada...y se encoge y espera...hasta el siguiente amanecer..
Nada tiene sentido si no es parido por la palabra y regado por esta lluvia de otoño...así es este blog y durara los solsticios necesarios para que todas sus cenizas aprendan a renacer...

2 comentarios:

  1. ... Bendita lluvia que nos ayuda a reencontrarnos...

    http://www.youtube.com/watch?v=u4_gYURe9qA

    ResponderEliminar
  2. Las palabras cuando se dejan salir siempre ayudan, ¡enhorabuena y adelante!, te sigo con chubasquero y katiuscas ;)

    ResponderEliminar