martes, 16 de julio de 2013

IN MEMORIAM 
                                        ...con cariño para Valle
Llega el tiempo de las palabras sin ira
del amor sin rencor y sin codicia
de los recuerdos vigías de la noche.

El tiempo de los versos sin lamentos,
de los tenúes susurros de tus nanas,
de sentir tus caricias aún presentes
porque existen a pesar de tu ausencia.

Y se llena el canto de tu óbito
en la serena luz de madrugada,
en el destello que aún me queda
de tu rostro y de tu aliento.

Hoy te vas,
y se, que te tengo, más cerca que nunca,
cuando te invoco entre las flores
y su aroma me llena de tu vida.

Y en la noche aún oscura de tu pérdida
sales a mi encuentro y me preguntas
¿qué tal hija? ¿cómo va todo?
y camino con tu herencia y tu cuidado
sin dejar de sonreir a las estrellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario